Somos una Asociación Cultural con los siguientes fines : 

  1.  Fomentar la cultura en general y el ocio cultural activo entre la sociedad.
  2.  Impulsar viajes culturales, turísticos y deportivos.
  3.  Fomentar la multiculturalidad y el aprendizaje de idiomas en la sociedad.
  4.  Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades: Conciertos, Espectáculos, Monólogos, Magia, Viajes, Cursos, Diálogos, Charlas, etc.

 

SALUDA DEL PRESIDENTE:

javier_arranzromero

Estimados socios, abonados y amigos de la Asociación Cultural LP, quiero darles la bienvenida a nuestra humilde, pero sería ventana en Internet, en ella podréis saber todos los pasos de nuestra asociación, nuestros eventos, viajes, charlas, conciertos y un largo etc.

Para todo el equipo de la junta directiva que hacemos posible que la Asociación goce de unas cuentas sanas, es una satisfacción poder darles la bienvenida a la nueva web y a la par que podamos hacer todo lo que nos hemos propuesto al iniciar todos los proyectos culturales en los que nos hemos embarcado, por ello es un tremendo placer desempeñar el cargo que me habeis encomendado y así poder proyectar los nuevos eventos con la tranquilidad de dar pasos pequeños pero firmes y seguros.

Desde estas líneas espero darles la bienvenida y que puedan sumarse o disfrutar de nuestras actividades a las cuales quedan desde estas líneas invitados.

Un cordial saludo

Javi Arranz

Presidente

Asociación Cultural LP