El pasado lunes se presentó en Segovia “Ilusión Colectiva”, un proyecto gestionado por la Asociación Cultural LP y apadrinado por Cajaviva Caja Rural, que por segundo año consecutivo hará realidad el sueño de los más pequeños de hablar en directo por videoconferencia con Papá Noel y Los Reyes Magos y transmitirles todos sus deseos.

Pero Ilusión Colectiva tiene además un importante componente de solidaridad. Cada año, la Asociación LP dona parte de los ingresos del proyecto a una causa social. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cáncer, ha sido la entidad beneficiaria de las ayudas del proyecto, que irán destinadas íntegramente a la investigación del cáncer infantil.

Esta mañana se ha hecho entrega de los primeros 300€ a la AECC en Segovia.

¿Cómo hablar con Papá Noel?

Del 19 al 24 de diciembre, en la Web de la entidad www.cajaviva.es encontrará un banner que le dirigirá a la página que desarrolla las videoconferencias. Este año damos la opción de Cita Previa, que agiliza el proceso y permite reservar el día y la hora de la videoconferencia. Una vez registrado en la página, deberá introducir la siguiente contraseña: CAJAVIVANOEL (respetando mayúsculas y espacios).

IMPORTANTE: Lea con detenimiento las especificaciones técnicas antes de realizar la videoconferencia.

¿Cómo hablar con los Reyes Magos?

Del 26 de diciembre al 5 de enero, en la Web de la entidad www.cajaviva.es encontrará un banner que le dirigirá a la página que desarrolla las videoconferencias. Este año damos la opción de Cita Previa, que agiliza el proceso y permite reservar el día y la hora de la videoconferencia. Una vez registrado en la página, deberá introducir la siguiente contraseña: CAJAVIVAMAGOS (respetando mayúsculas y espacios).

IMPORTANTE: Lea con detenimiento las especificaciones técnicas antes de realizar la videoconferencia.

HORARIO DE VIDEOCONFERENCIAS

De 10 a 14 y de 17 a 20h.

Que la magia de Papá Noel y Los Reyes Magos llegue a todos los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *